Now showing items 1-9 of 9

    • Directiva N° 12-GCPS-ESSALUD-2016: Vigilancia de prioridades sanitarias y enfermedades de notificación obligatoria en EsSalud 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud. Oficina de Inteligencia e Información Sanitaria; Cornetero Muro, Víctor (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      Estandarizar los procedimientos de la vigilancia de las prioridades sanitarias institucionales y las enfermedades de notificación obligatoria a nivel de ESSALUD.
    • Directiva N° 13-GCPS-ESSALUD-2016: vigilancia de cáncer a través del registro hospitalario en EsSalud. 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud. Oficina de Inteligencia e Información Sanitaria; Terrel Gutiérrez, Leonel; Ávalos Chumpitaz, Abraham (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      Estandarizar y desarrollar los procesos del subsistema de vigilancia de cáncer a través del registro hospitalario.
    • Directiva N° 14-GCPS-ESSALUD-2016: Vigilancia de mortalidad general en EsSalud 

      Roca Rojas, Cayo; Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud. Oficina de Inteligencia e Información Sanitaria; Seclén Ubillús, Yovanna Maritza (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      Estandarizar y desarrollar los procesos para la notificación, registro, análisis y difusión de la mortalidad general intrahospitalaria y extra hospitalaria de la población asegurada de ESSALUD.
    • Directiva N° 15-GCPS-ESSALUD-2016: Vigilancia de tuberculosis en EsSalud 

      Trujillo Navarro, Jenny A.; Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud. Oficina de Inteligencia e Información Sanitaria (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      Establecer los procesos y procedimientos para el registro y notificación de casos de Tuberculosis en el subsistema de vigilancia epidemiológica de tuberculosis en ESSALUD.
    • Directiva N° 16-GCPS-ESSALUD-2016: vigilancia de las infecciones asociadas a la atención de salud en EsSalud 

      Trujillo Navarro, Jenny A.; Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud. Oficina de Inteligencia e Información Sanitaria (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      Estandariza y desarrolla los procedimientos para la vigilancia de las infecciones asociada a la atención de salud (IAAS) en el Seguro Social de Salud - ESSALUD.
    • Directiva N° 18-GCPS-ESSALUD-2016: Vigilancia de mortalidad perinatal y neonatal en EsSalud 

      Seclén Ubillús, Yovanna Maritza; Depaz Martinez, Damrina; Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud. Oficina de Inteligencia e Información Sanitaria (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      Establecer los procedimientos para la ejecución de la Vigilancia de Mortalidad Perinatal y Neonatal en el Seguro Social de Salud -ESSALUD.
    • Directiva N° 19-GCPS-ESSALUD-2016: Vigilancia de mortalidad materna en EsSalud 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud. Oficina de Inteligencia e Información Sanitaria; Depaz Martinez, Damrina (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      Definir los procesos de notificación e investigación para la vigilancia epidemiológica de la mortalidad materna de la población asegurada a nivel nacional.
    • Manual de vigilancia epidemiológica de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Sub Gerencia de Epidemiología (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
      Acceso abierto
      Antes de organizar un sistema de vigilancia epidemiológica, es preciso identificar claramente al usuario de la información, los propósitos para su utilización, los costos, la factibilidad de aplicación, las facilidades de ...
    • Manual para la prevención y control de las complicaciones intrahospitalarias 

      Seguro Social de Salud (EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
      Acceso abierto
      Presenta un conjunto de instrumentos para trazar la estrategia global y local del control de las complicaciones intrahospitalarias. Contiene dos secciones: la primera especifica la estructura, organización y funciones del ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos